``Por una Odontología sin trucos``, campaña del COEC en defensa de la profesión, con el Mag Lari como protagonista

Realización de sesiones de fotografía de estudio y de las correspondientes versiones de las publicidades para la campaña de comunicación del Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Cataluña del 2016.

Campaña a nivel autonómico con difusión por radio, redes sociales y publicidad en transportes urbanos, metro, autobuses y vallas publicitarias.

Cliente: Cooking Communication

Categoria: Fotografía

Fecha: 2016

La campaña lleva por nombre “Por una Odontología sin trucos” y juega con el doble significado de la palabra truco: truco de magia pero también engaño. Por ello, se ha contado con la participación del Mag Lari, el ilusionista con más proyección de nuestro país, que dice, textualmente: “El ilusionismo es el arte de hacer creer al público que el imposible es posible. Soy un apasionado de la magia pero, al dentista, cuando se trata de mi salud bucodental, no me gustan los trucos. Y a ti? “

Diseño de MUPPIS

Versiones diferentes para las 4 demarcaciones, con areas de seguridad, artes finales y control del color.

Sesión fotográfica

Fotografías en estudio de fotografía, equipo de alta calidad, ciclorama y diferentes situaciones con el protagonista de la campaña el Mag Lari.

Spot para redes socials

Realización de la grabación del spot por las redes sociales de la campaña. Calidad 720p, iluminación de estudio, Chroma, postproducción, titulación, sonorización y exportación para medios digitales.

Premsa & adaptacions per publicitat exterior

Producció de faldons per premsa, valles publicitaries exteriors, adaptació per autobusos de la creativitat acceptada, versions, previsualitzacions, arts finals i gestió amb departament d’impressió.

La campaña fue muy presente en todo el país con diferentes formatos: cuña de radio, vídeo para redes sociales, anuncios en la prensa generalista, vallas publicitarias o anuncios en buses. También se editaron más de 100.000 flyers y 5.000 pósters que se pusieron a disposición de todos los colegiados.