``¡Ves al dentista una vez al año!``, campaña del COEC en defensa de la profesión, con el cantante Manu Guix como protagonista

Realización de sesiones de fotografía de estudio y de las correspondientes versiones de las publicidades para la campaña de comunicación del Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Cataluña del 2017.

Campaña a nivel autonómico con difusión por radio, redes sociales y publicidad en transportes urbanos, metro, autobuses y vallas publicitarias.

Cliente: Cooking Communication

Categoria: Fotografía y Vídeo

Fecha: 2017

El reconocido músico y compositor Manu Guix protagoniza la nueva campaña de comunicación del Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Cataluña.

La campaña, que pretende llegar a públicos de todas las edades, también cuenta con la participación de la cocinera Ada Parellada, la periodista Elisenda Camps y la joven Paula Alòs, ganadora del concurso “MasterChef Junior 2017”.

Diseño de MUPPIS

Versiones diferentes para las 4 demarcaciones, con areas de seguridad, artes finales y control del color.

Sesión fotográfica

Fotografías en estudio de fotografía, equipo de alta calidad y diferentes situaciones con los protagonistas de la campaña el Manu Guix, Elisenda Camps, Ada Parellada y Paula Alòs.

Videoclip para redes socials

Grabación y edición del videoclip para redes sociales de la campaña. Calidad Full-hd, iluminación de estudio, postproducción, titulación y exportación para medios digitales.

Prensa y adaptaciones para medios

Producción de elementos gráficos para prensa, vallas publicitarias, adaptación para autobuses, versiones, artes finales y gestión con el departamento de impresión.

La campaña fue muy presente en todo el país con diferentes formatos: cuña de radio, vídeo para redes sociales, anuncios en la prensa generalista, vallas publicitarias o anuncios en buses. También se editaron más de 100.000 flyers y 5.000 pósters que se pusieron a disposición de todos los colegiados.