Diseño web general, creación de contenidos, adaptación de marca y redefinición completa de la web anterior de la marca Nutriblock

El proyecto constaba de la redefinición de la web de la marca de productos específicos de consumo animal. El objetivo era modernizar la web, dotarlo de una tecnología actualizada y poder realizar la difusión de productos destinados a profesionales del ámbito de la alimentación animal.

En el proceso se definieron nuevos mapas web, estructuras de navegación, fotografías de producto y contenidos gráficos.

Todo el proyecto se hizo con la supervisión del cliente el departamento de contenidos y el equipo de desarrolladores.

Cliente: Nutriblock

Categoria: Diseño web

Fecha: 2018

Diseño web

Creación de elementos gráficos específicos, diseño de sliders, iconografía, fondos personalizados, adaptación de marca, color, etc.

Adaptación de contenidos

Adaptación contenidos originales a las nuevas necesidades de la web, formación en CMS, asesoría de seguridad hosting, etc.

Configuración e-commerce (Catálogo)

Instalación y puesta en funcionamiento de todos los elementos necesarios para vender por internet. Creación de productos, catalogación, BBDD, etc.

Indexación y catalogación de más de 80 productos

Ordenación, traducción, coordinación y subida de todos los documentos que conllevan la consecución de un producto on-line con todos los rasgos necesarios para su compra. Política de privacidad, aviso de cookies, política de devoluciones, aviso legal, etc.