Diseño web general, creación de contenidos, adaptación de marca y redefinición completa de la web anterior de la marca The Onsider Luxury Apartments

El proyecto constaba de la redefinición de la web de la marca de apartamentos de lujo. El objetivo era modernizar la web, dotarlo de una tecnología actualizada y poder realizar la contratación y reserva de sus apartamentos de lujo desde la misma web.

En el proceso se definieron nuevos mapas web, estructuras de navegación, fotografías 360º y contenidos gráficos.

Todo el proyecto se hizo con la supervisión del cliente, el departamento de contenidos y el equipo de desarrolladores.

Cliente: The Onsider Luxury Apartments

Categoria: Diseño web

Fecha: 2018

Diseño web

Creación de elementos gráficos específicos, diseño de sliders, iconografía, fondos personalizados, adaptación de marca, color, etc.

Adaptación de contenidos

Adaptación contenidos originales a las nuevas necesidades de la web, formación en CMS, asesoría de seguridad hosting, etc.

Fotografía 360º

Realización de sesiones de fotografía 360º, recorridos virtuales y configuración de plug-in’s específicos para su visualización en dispositivos iOs, Android y de escritorio.

Indexación y catalogación

Ordenación, traducción, coordinación y subida de todos los documentos que conllevan la consecución de un producto on-line con todos los rasgos necesarios para su reserva. Política de privacidad, aviso de cookies, política de devoluciones, aviso legal, etc.