NSTUDIO

¿Qué hacemos?

¿Quienes somos?

NSTUDIO somos un conjunto de profesionales de diferentes sectores con un mismo objetivo, producir contenido de calidad. Somos grafistas, programadores, maquetadores, publicistas, arquitectos, periodistas, ingenieros y desarrolladores, todo dependerá de tu proyecto.

Para llevar a cabo nuestra labor, nos adaptamos a las necesidades del cliente y así ofrecemos un producto hecho a medida.

¿Por qué elegirnos?

Porque le pondremos toda nuestra experiencia y creatividad en cada una de tus ideas para hacer crecer tu proyecto.

  • Singularidad
  • Experiencia
  • Proximidad
  • Profesionalidad
  • Nos encanta nuestro trabajo

Nuestra experiencia

Diseño
Web
Fotografía
Vídeo
3D

Nuestras instalaciones

Disponemos de estudio a 10 minutos del centro de Barcelona, con puestos de trabajo, sala de reuniones y presentaciones, estudio de fotografía y plazas de parking para coche y moto.

Estamos orgullosos de trabajar con

AZM-ENGINYERS
Cooking-Comm
Internovatec
Ohm-2017-BN
140comunicacio
Retrobarcelona

Lo que dicen nuestros clientes

0
Years of experience
0
Happy clients
0
Portfolio website projects

¿Porque escoger nuestro estudio?

Ponemos todo el alma en cada detalle

Si hay algo que diferencia un buen diseño, una buena fotografía o una infografía de calidad, son los detalles. Un grafismo hecho a medida, una profundidad de campo adecuada o un elemento bien moldeado marcan la diferencia entre un buen trabajo o uno excelente.

Somos profesionales

A lo largo de estos años hemos llevado a cabo infinidad de proyectos, nos formamos de manera continua y tratamos de ofrecer al cliente lo que demanda su sector en cada momento.
Nuestros clientes saben que la diferencia entre un servicio ajustado o un servicio justo se encuentra en la forma en que éste se realiza.

Estamos a la última

Tenemos clientes muy exigentes, por eso estamos al día en las últimas tendencias en tecnología, software, hardware, fotografía y contenidos. Es por eso que el asesoramiento forma una parte esencial de nuestro producto final.

Creemos en nuestro trabajo

Nuestra sociedad cada vez reclama mejores productos a un coste más bajo, pero desde NSTUDIO sabemos que la calidad tiene un precio. Damos valor a la singularidad de nuestros proyectos y por eso los hacemos a medida para cada uno de nuestros clientes..