¿Qué hacemos?

Diseño Gráfico

Te ayudaremos a crear la marca con la que te sentirás orgulloso, que venderá tus productos y que te permitirá crecer todavía más.

Diseño Web

El pilar de tu comunicación digital, el lugar donde posicionar tu marca, vender productos y darte a conocer a todos.

Infografia 3D

Gráficos e imágenes singulares creadas a medida para poder ir mas allá en el diseño de tu nuevo producto o servicio.

Fotografía & Vídeo

Contenidos audiovisuales profesionales para acompañar a tu negocio como se merece, tus mayores aliados y representantes.

Diseño Gráfico

El Branding y la estrategia de marca, la base de todo lo que hacemos

Marcas chulas, atractivas, con gancho y preparadas para salir a darlo todo y conseguir nuevos clientes. Eso es lo que hacemos en NSTUDIO para nuestros clientes. Y llevamos haciendolo desde hace más de 10 años!

Nuestra experiencia nos permite aportar valor a tu estrategia de marca, a tu plan de marketing y de comunicación. Porque sabemos qué funciona, sabemos cómo llevarlo a cabo y además tenemos muchos contactos en este mundillo :).

No dudes en contactar con nosotros, podemos ayudarte a mejorar tu marca.

Creación de marca

En NSTUDIO conocemos la importancia del branding, por eso creamos marcas que te diferencian de la competencia y tienen ese «no sé qué» que tanto triunfa.

Diseño gráfico corporativo

Para nuestros clientes más avanzados, que ya tienen una marca consolidada, trabajamos sus materiales corporativos, redefinimos sus elementos de comunicación y creamos su documentación gráfica digital o impresa.

Agencias

Para las agencias tenemos un servicio exclusivo, trabajando de forma telemática o bien presencial, y nos adaptamos a sus necesidades, equipo y tiempos de entrega.

Diseño Web

La mejor forma de mostrar, vender y dar a conocer tu marca o producto

Para hacer nuestras webs tenemos un método de trabajo donde acompañamos al cliente en cada una de las fases del proyecto.

Elaboramos el briefing corporativo, creamos el wireframe de la web, animamos los diseños conceptuales y creamos el diagrama de navegación y usabilidad. Todo ello con sesiones presenciales, telemáticas y de asesoría web incluidas en cada proyecto.

Ademas cómo conocemos el proceso de venta on-line, y sabemos que a veces puede ser complicado, te guiamos y acompañamos para que todo funcione a la perfección.

Webs Corporativas & Microsites

Actualizamos tu negocio digital, redefinimos tus contenidos, creamos nuevos materiales corporativos y así hacemos la web que será la envidia de todos.

E-commerce

Webs rápidas, adaptadas a dispositivos móviles, que tienen en cuenta la usabilidad y la conversión de cada nuevo usuario.

Hosting WordPress© Profesional

Nuestros servicios de hosting estan optimizados para trabajar con WordPress©, se adaptan a tus necesidades y además son super-rápidos!

Mantenimiento WordPress©

No solo hacemos webs 100% auto-gestionables, sino que además nos encargamos del mantenimiento y resolución de problemas.

Infografia 3D

Graficos tridimensionales hechos para ti

Quizás sea el área que más nos diferencie de nuestra competencia, ya que se trata de productos muy tecnificados y de conocimiento más avanzado.

Los entornos 3d y la RVA (Realidad virtual aumentada) son dos campos en crecimiento por las nuevas aplicaciones existentes y sobretodo por la aparición de los terminales móviles que los han puesto al alcance de nuestras manos.

En NSTUDIO podemos ofrecer servicios de creación tridimensional para recreación virtual, producción de prototipos, modelos para impresión 3d o representación gráfica para arquitectura e interiorismo.

Producto 3D & Prototipo

Modelos tridimensionales a partir de bocetos y documentos CAD. Texturización del modelo con archivos de alta calidad y producción de renders en 4K para evaluación, realización de publicidad o catálogos comerciales.

Infografia & Infoarquitectura

Entornos virtuales tridimensionales únicos, creados en base a los planos CAD de arquitectura y con integración a entorno real, iluminaciones globales y renders 4K.

Branding & Mock-ups

Para nuestros clientes más exigentes también realizamos renders infográficos para documentación técnica, infografías para redes sociales o bien mock-ups y plantillas corporativas especificas.

Fotografía & Vídeo

Los contenidos audiovisuales que necesitas para potenciar tu marca y comunicar mejor

En NSTUDIO disponemos de estudio de fotografía propio lo que nos permite hacer sesiones de fotografía corporativa, de equipos de trabajo, fotografía publicitaria, fotografía de producto o fotografía para e-commerce.

También disponemos de equipo audiovisual propio pensado para producciones comerciales. Desde el guión pasando por el plan de rodaje y hasta la edición final, podemos encargarnos de producir el vídeo que comunique tu mensaje de marca.

Además si lo que necesitas son elementos gráficos animados o bien infografías para tus vídeos, disponemos de los últimos software de edición, composición y retoque de imagen disponibles.

Fotografía de Estudio

Fotografías de estudio de tu equipo empresarial, fotos de producto con fondos uniformes, luces profesionales y retoque digital de alta calidad.

Fotografía de interiores & 360º

Fotografías de interiores que captarán toda la atmósfera de tu lugar de trabajo, tu local de venta al público o tus instalaciones corporativas. Y si además quieres fotografías 360º, también las podemos hacer.

Fotografía y vídeo social

Nos encargamos de seguir tu acto comercial, hacer las fotografías o vídeo que cuenten lo que ocurrió y te entregamos los archivos digitales para tu nota de prensa o web corporativa el día después para que lo puedas comunicar.

Vídeos corporativos

Y para producciones publicitarias más elaboradas podemos hacer tu vídeo corporativo o video reportaje que será capaz de comunicar lo mejor de tu marca o producto.

Estamos orgullosos de trabajar para

Logotipo cliente Nstudio - Selba Solutions
Logotipo cliente Nstudio - The Onsider
Internovatec
Ohm-2017-BN
Logotipo cliente Nstudio - Nutriblock
Retrobarcelona

Lo que dicen nuestros clientes

0
Años de experiencia
0
Clientes satisfechos
0
Proyectos realizados

Nuestras instalaciones

Nuestro estudio se encuentra a 10 minutos del centro de Barcelona. Disponemos de sala de reuniones, sala de presentaciones, estudio de fotografía y video, terraza y plazas de parking para coche y moto.

¿Porque escoger nuestro estudio?

Ponemos todo el alma en lo que hacemos

Si hay algo que diferencia un buen diseño, una buena fotografía o una infografía de calidad, son los detalles. Un grafismo hecho a medida, una profundidad de campo adecuada o un elemento bien moldeado marcan la diferencia entre un buen trabajo o uno excelente.

Somos profesionales

A lo largo de estos años hemos llevado a cabo muchos proyectos, nos formamos de manera continua y tratamos de ofrecer al cliente lo que demanda su sector en cada momento.
Nuestros clientes saben cuál es la diferencia entre un servicio ajustado o un servicio premium profesional.

Estamos a la última

Tenemos clientes muy exigentes, por eso estamos al día en las últimas tendencias en tecnología, software, hardware, fotografía y contenidos. Es por eso que el asesoramiento forma una parte esencial de nuestro trabajo.

Creemos en nuestro trabajo

Nuestra sociedad reclama mejores productos a costes más competitivos, pero nuestros clientes saben que la calidad tiene un precio. NSTUDIO ofrece un producto que aporta valor añadido y singularidad a nuestros proyectos.